Conéctate con nosotros

Huaraz

Jalón de orejas para el alcalde de Huaraz

Alcalde de Huaraz, hace caso omiso a sus funciones, como presidente del COPROSEC y podría ser denunciado por la fiscalía

image_pdf

 

 

Fiscal de prevención del delito, solicita reunión de emergencia del COPROSEC, para aprobar inicio de operativos a las diversas I.E. ubicados en el distrito de Huaraz, antes del inició del año escolar.

Manuel García, Fiscal de prevención del delito, bastante molesto, hizo un llamado al alcalde provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco, a quién pide cumplir con sus funciones como presidente del COPROSEC, y ponga en marcha los operativos como ente fiscalizador y porque la ley lo exige.

 

En el distrito de Independencia, ya están en marcha dichos operativos, especialmente a lo centros educativos, verificando el estado de infraestructura escolar, algo que aún está ausente en Huaraz, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz