Conéctate con nosotros

locales

JAAPSHAN: Elecciones de su junta directiva

Será este domingo 09 de enero, en el colegio Mariscal Luzuriaga.

image_pdf

 

 

Será este domingo 09 de enero, en el colegio Mariscal Luzuriaga.

 

El presidente del comité electoral de elecciones de la nueva directiva a la Jaapshan, profesor Pablo de la Cruz, anunció que el referido proceso electoral se desarrollara el domingo 09 de enero en las instalaciones del colegio nacional Mariscal Luzuriaga.

 

“Son dos los candidatos que, se presentan a las elecciones el profesor Emiliano Espinoza Sandoval por la lista 1, que va a la reelección y el señor Wilder Sánchez Huerta por la lista 2, ambos cumplieron con todos los requisitos que las normas exigen.

 

El proceso electoral durara de 8am a 5pm, el ganador será por votación simple, por lo que invoco la participación de todos los asociados, que superna los más 5 mil electores, para que cumplan con esta acción vecinal, en caso contrario serán multados con S/ 50 soles.

 

Aseguró que sea organizado todo el trabajo de bioseguridad para el día de las elecciones, por lo que está descartado cualquier tipo de contagio alacovid-19”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales