Conéctate con nosotros

titulares

Iván Ramírez, asume defensa del alcalde de la Primera detenido por la Policía Anticorrupción.

image_pdf

Asegura que la fiscalía se extendió de sus responsabilidades para solicitar la detención del alcalde que no tenía interés alguno de fuga.

 

El abogado Iván Ramírez, asumió la defensa del alcalde distrital de a primavera ubicado en la provincia de Bolognesi, Eutimio Alva Pérez, quién fue capturado por la Fiscalía del Ministerio Público, por tener orden de detención preliminar por PECULADO DOLOSO.

 

Ramírez dijo “El fiscal Sotelo quien tuvo el caso desde el mes de marzo del 2020, jamás cito, menos notificó a su cliente para que pueda presentarse a las investigaciones que debió poner en marcha, desde el año 2020, alegando la falta de peritos.

 

Aparentemente en medio de la desesperación, al ver que los plazos se le acortan, emitido la detención preliminar de mi defendido, intentando no perder el proceso judicial de acusación contra el alcalde Alva Pérez por el delito de Peculado doloso”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares