Conéctate con nosotros

titulares

Iván Hernández y su ¿Venganza? contra el sindicato de trabajadores

image_pdf

Anuló resolución de nombramiento de Hernán Huarac quien lo denunció ante la fiscalía anticorrupción.

 

El director regional de transportes y comunicaciones de Ancash, abogado Iván Hernández, quien fue denunciado penalmente por el sindicato de trabajadores de su sector, no se quedó con las manos cruzadas y respondió frontalmente con la emisión de una RESOLUCION DONDE REVOCAN EL NOMBRAMIENTO ILEGAL, DEL SEÑOR HERNAN HUARAC ANTUNEZ.

Indicando que el referido trabajador, jamás ingresó a concurso público para que esté gozando de nombramiento cobrando una serie de derecho económico desde el año 91 está en planilla ordinaria que es ilegal, se le ha solicitado su descargo, pero no ha cumplido con hacerlo.

Por lo tanto, ya no es más trabajador nombrado, pasó a ser contratado y tendrá que someterse a los cambios que esto obliga en el sector, Hernández negó que esta resolución será un acto de venganza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares