Conéctate con nosotros

Perú

Iván Hernández tratando de converse a los consejeros regionales.

image_pdf

Hoy el consejo regional estaría recomendando su remoción de su cargó por presuntos actos de corrupción.

Mientras el consejero regional de la provincia de Ocros ingeniero Francisco Montesinos, manifestó haber solicitado a la gerente regional de Ancash, Gina Gálvez la remoción de Iván Hernández de la dirección regional de transportes, no solo por haber licitado obras millonarias en horas de la madrugada.

Si no, porque dicho funcionario, al margen de no cumplir con el perfil profesional que el cargó exige, es una persona egresada de una universidad no acreditada por la SUNEDU, que lo termina de desacreditar como funcionario.

Integrantes de la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional de Ancash, Martín Espinal Reyes de la Provincia de Pallasca y Alfredo Efraín Salinas Gonzales de la Provincia de Corongo, se presentaron a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para verificar los avances de los trabajos que se vienen realizando en el sector.

Como era obvio, el titular del sector, expuso el trabajo que realiza a la fecha, buscando demostrar ser maravillosa, incluido la licitación de mantenimiento vial millonaria, que cuando lo expuso no precisó la hora.

“Nosotros venimos trabajando contra el tiempo, tenemos un mes en el cargo y creo que los resultados son alentadores, agradezco la visita de nuestros Consejeros Regionales porque ellos son quienes pueden dar fe de nuestro trabajo” dijo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú