Conéctate con nosotros

Ancash

Irresponsables no les interesa el distanciamiento en plena pandemia.

image_pdf

Ni el centenar de fallecidos con la Covid-19 hace reflexionar a muchos ciudadanos y con sus actitudes terminan de contagiarse con el virus.

Médicos y enfermeras, los responsables del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, mientras vienen invocando a la comunidad huaracina en general ser más responsables con el cumplimiento del protocolo de bioseguridad si sale de casa cumpliendo con las reglas de distanciamiento, lavado de manos y uso de la mascarilla.

Por ser la mejor forma de evitar el incremento masivo de contagio con la Covid 19 que viene dejando más de un centenar de fallecidos con este virus en Huaraz. Esto es lo que sucede en las calles de Huaraz con la presencia de ciudadanos irresponsables cuya conducta es cuestionable por la policía y las autoridades municipales con serias llamadas de atención.

Pero estas terminan siendo omisas a las personas quienes incumplen con el DISTANCIAMIENTO entre una y otra persona prefieren caminar de la mano o juntos en zonas altamente viralizadas como son la calle San Martin y Raimondi.

Desde donde según los informes médicos terminan de contagiarse con la Covid19 llevando este virus a desparramarlo en familias enteras que terminan algunos de ellos graves y otros fallecidos, para luego buscar a terceros responsables en el hospital de Huaraz.

Miren las imágenes describen por sí solo la irresponsabilidad de este grupo de personas que deben ser fustigados por la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash