Conéctate con nosotros

Denuncias

Irresponsables ciudadanos riegan la Covid-19 en Huaraz

image_pdf

Lo manifiesta un indignado huaracino que dice cumplir con el protocolo en medio de limitaciones, para terminar contagiado por irresponsables pobladores.

Un indignado ciudadano que dijo, sale de su casa una vez a la semana para impedir que su familia salga y termine contagiarse con la covid-19, le obliga cumplir con las obligaciones que se requiere en casa y lo hace con el cumplimiento del protocolo de ley.

Sin embargo, señaló que la ignorancia de la gente, especialmente de las zonas rurales donde parecen desconocer que se vive en estado de emergencia, terminan de contagiar a los que nos cuidamos y eso es insoportable, señala. Mejor mírelo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias