Conéctate con nosotros

titulares

Irma Cortez “Políticos buscando votos mientras el pueblo muere de covid-19”.

image_pdf

Esas son las razones porque el que no tienen muchos votos en sus encuestas.

 

La doctora Irma Cortez, cuestionó duramente la política de salud que viene aplicando el gobierno de Sagasti, otro de los responsables que, a la fecha, más de 26 mil médicos en todo el país aún no han sido vacunados en su totalidad. Sin embargo, ya hablan de las vacunas a todo el sector privado.

 

Las pocas vacunas a cuenta gota que llegan al país, nadie sabe a quienes se les está destinando, porque las personas de la tercera edad reclaman su derecho porque resulta que vienen terminando en los hombros de los funcionarios.

 

Ante esta realidad se tiene la duda de la credibilidad de las vacunas, porque no son del todo eficiente, pero se está en ese proceso. Se conocerá la verdad si los que se beneficiaron con las vacunas, enfrentan a la covid-19, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares