Conéctate con nosotros

Ancash

IPD Ancash continúa acéfala

image_pdf

Mientras el estadio Rosas pampa seguirá ocupado hasta diciembre con el hospital temporal.

Mientras la pandemia del coronavirus ha sometido a la paralización total de la práctica del deporte en sus diferentes modalidades en toda la región Áncash, donde sigue vigente el estado de emergencia sanitaria total.

El Instituto Peruano del Deporte Ancash sierra, desde el mes de junio sigue sin presidente, luego que su último representante término con su designación en el cargo y el Gobierno Regional de Ancash no cumplió con elevar la terna de candidatos ante el ente superior y se designe al nuevo representante. Ésta continúa acéfala.

Algunos dirigentes deportivos, en medio de la pandemia, indicaron que se hace necesario contar con un nuevo titular en la institución del deporte, aseguraron que hasta el fallecido Segundo Díaz Asto se voceaba como uno de los candidatos al cargo.

Esperan que el próximo mes el gobierno regional ponga interés en elevar la terna de sus candidatos para que Ancash sierra ya cuente con un presidente del IPD, que pueda estar trabajando los plantes de trabajo del 2021, cuando el país, vuelva la normalidad y el deporte sea un aleado para su reactivación, señalaron dirigentes y trabajadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash