Conéctate con nosotros

Ancash

IOARR Recuay atiende sus primeros pacientes con covid-19

Resultados son positivos para Recuay y sus distritos.

image_pdf

Resultados son positivos para Recuay y sus distritos.

 

El consejero por la provincia de Recuay Domingo Gómez Castillo, dijo que el IOARR instalado en la provincia de Recuay, ya viene recepcionando los primeros casos con covid-19, para eso en los próximos días se instalará la planta de oxigeno que permitirá completar la atención de los pacientes en general.

 

Respecto, a su papel de fiscalización aseguró que, estuvo al pie de cada una de las obras ejecutas y otras en proceso monitoreando como son la construcción del hospital para Recuay que tuvo serios problemas porque la empresa quiso abandonarla.

 

En el caso de la Región Ancash, está la construcción del IOARR donde se ejecutó de acuerdo al expediente de origen y la transparencia del caso, ahora estamos fiscalizando la carretera de mantenimiento de Conochoca Recuay que lo ejecuta provincia nacional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash