Conéctate con nosotros

Ancash

IOARR para Yungay hoy no tiene justificación.

Ese presupuestó de 3millones de soles debe ser destinado a la compra de equipos médicos y no IOARR.

image_pdf

 

Ese presupuestó de 3millones de soles debe ser destinado a la compra de equipos médicos y no IOARR.

 

Pedro Izquierda ex congresista de la región Ancash, manifestó que en los momentos más apremiantes que se vivía por la pandemia en Yungay, el Gobierno Regional de Ancash no ha tenido presencia en el sector, ante la presión del pueblo busco instalar un IOARR que jamás se hizo realidad.

 

Menos, cuando la misma sociedad civil unidos logro enfrentar ese virus con una serie de acciones de trabajo, como la instalación de una planta de oxígeno.

 

Por lo tanto, hoy exigir instalar un IOARR en Yungay, ahora ya no es oportuno, si quieren hacerlo por intereses políticos como económicos ya no justifica, esos 3millones de soles deben de usarlos para la compra de equipos médicos para el hospital, pero ya no invertirlo aun IOARR.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash