Conéctate con nosotros

Denuncias

Investigan al fiscal José Luis Cruz Rodríguez.

image_pdf

Por presunta falta administrativa, al no haber intervenido en el acto por el ataque sufrido de parte de policías municipales, a la señora Delfina Rosales Huamán.

 

Frente a la queja realizada por parte del regido Harry Celestino en favor de la ciudadana Delfina Rosales Huamán, el pasado 13 de mayo donde narra que El abogado José Luis Rodríguez Cruz en su condición de fiscal provincial de la Segunda fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, señalando según la queja:

 

“Hoy día nos hemos apersonado a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de turno de Huaraz…siendo aproximadamente las 9.45 horas, y cuando ya estábamos en el local, el vigilante que era José Luis Cruz Rodríguez.

 

Contestó el fiscal antes mencionado, yo le expliqué que la señora Delfina había sufrido un hurto por parte de los policías municipales, me respondió diciendo que vayan a la comisaria a la que yo le respondí que era su obligación recibirme la denuncia, respondiéndome que era una persona vulnerable y que no podía atender la denuncia.

 

A la que yo le digo que delegara un fiscal adjunto, me respondió en tono autoritario (alzando la voz), que identificara a la señora agraviada, a la que yo le manifesté el nombre y apellido completo de la señora Delfina Rosales Huamán, aun así, el fiscal fue renuente recibir la denuncia.

 

La fiscalía Superior, encargado de la comisión de investigación preliminar de procesos disciplinarios, representado por el fiscal adjunto Gerardo Saavedra Avendaño, determinó, abrir investigación preliminar por 30 días, al abogado José Luis Cruz Rodríguez, fiscal provincial dela Segunda fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, por la presunta falta administrativa disciplinaria.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias