Conéctate con nosotros

titulares

Intervienen medicinas del estado que se vendían en vivienda particular.

image_pdf

Trabajador del hospital habría facilitado los medicamentos del hospital de Huaraz.

 

La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, representada por el fiscal provincial Manuel García Beltrán realizó un operativo en un local en donde se ofrecían servicios de salud.

 

La intervención se produjo en una vivienda ubicada en el pasaje Anselmo Dextre 1285 y se llevó a cabo junto al personal de la Policía Nacional y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

 

En el lugar se logró constatar que no contaban con licencia de funcionamiento, licencia de Defensa Civil o protocolos de bioseguridad; pero lo más grave fue que se halló medicamentos que pertenecen al Estado, cuya procedencia no habría sido determinada por la propietaria de este local.

 

Según el representante del Ministerio Público, sería uno de los familiares que trabaja en un hospital de Huaraz, quien habría proporcionado este medicamento por lo que los actuados fueron derivados a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

 

Tras la intervención, el local fue clausurado por la Municipalidad Provincial de Huaraz debido a las deficiencias halladas y el riesgo que significa para la salud de la población.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares