Conéctate con nosotros

titulares

Intervienen local que funcionaba ¿cómo antro de prostitución?

Estaba ubicado en el populoso barrio chino en Shancayán, donde aparentemente vendían ceviche de chocho.

image_pdf

 

Estaba ubicado en el populoso barrio chino en Shancayán, donde aparentemente vendían ceviche de chocho.

 

Ante las permanentes denuncias realizados por los vecinos y moradores del barrio de Shancayán ante las autoridades municipales, exigiendo la intervención de una vivienda ubicado en plena avenida universitaria que hace más de 15 días fue alquilado por un grupo de personas extranjeras.

 

Local que presentaba fachada de venta de ceviche de chocho en el día, pero en horas de la noche era frecuentado por hombres de diversas edades como condiciones, originando discusiones callejeras y alboroto en general sembrando temor en los vecinos.

 

Ante el silencio de las autoridades municipales, optaron por hacer la denuncia ante la Policía Nacional, presentando evidencias de en qué se convertía el local en horas de la noche.

 

Hecho que habría adelantado la intervención de las fuerzas del orden, el local en referencia ubicado en plena avenida universitaria, la misma que descubrieron haber sido rentado por un grupo de extranjeros en su mayoría mujeres y eran las que se encargaban supuestamente responsables del negocio en general.

 

Según manifestaciones de los vecinos del lugar, aseguraron que en horas de la noche era frecuentado por gente de mal vivir, lo que provocó alarmo a los moradores.

 

La intervención policía se inició con el desalojo del total de las personas de un local que presuntamente se habría terminado de convertir en un antro de prostitución, hecho que será informado por la Policía Nacional, como la fiscalía de turno que estuvo presente en los hechos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares