Conéctate con nosotros

Intervienen a chofer borracho

Conducía vehículo poniendo en riesgo seguridad de peatones.

image_pdf

Conducía vehículo poniendo en riesgo seguridad de peatones.



Tras una persecución, el cuerpo del Serenazgo de Huaraz intervino al vehículo Station Wagon de color plomo, con placa de rodaje TK-1266, a la altura de la Av. Confraternidad  Oeste con el Jr. José Olaya, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad y que minutos antes había colisionado con un auto de placa de rodaje TE-3123, color plomo.


Fue la señora Edita de la Cruz se apersonó a una unidad del serenazgo que se encontraba por el lugar, indicándole que dicho vehículo acababa de chocar con su auto que se encontraba estacionado en el frontis de su domicilio.


Los serenos tras visualizar al vehículo sospechoso, procedieron a la intervención del vehículo indicando al chofer que se estacione, pero el conductor haciendo caso omiso se fugó, iniciándose la  persecución que terminó con la interceptación en la Av. Confraternidad Internacional Oeste con el Jr. José Olaya.


 Posteriormente los agentes del serenazgo dieron aviso a los efectivos de la Policía de Tránsito, quienes trasladaron a la comisaria para las investigaciones respectivas.


 El Jefe de Operaciones del Serenazgo lamentó el mal accionar del chofer, quien pudo ocasionar algún accidente o atropellar a un transeúnte. “Para detener al vehículo tuvimos que cerrarle la vía situando la unidad del serenazgo por delante de su auto”. Mencionó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en