Siguenos en

Ancash

Intervienen a 50 vehículos estacionados en áreas restringidas

Megaoperativo se realizó entre Municipalidad de Huaraz e Independencia

Publicado

el

 

Megaoperativo se realizó entre Municipalidad de Huaraz e Independencia

Cerca de 50 vehículos fueron intervenidos en el mega operativo a cargo de la Subgerencia de seguridad ciudadana, a través de la oficina de tránsito y seguridad vial, con apoyo de Serenazgo y la subgerencia de transportes de la Municipalidad de Huaraz.

 

En la intervención, 2 autos y 6 motocicletas fueron derivados al depósito vehicular municipal y a 35 vehículos se les impuso las notificaciones por estacionarse en vías restringidas de la Av. Centenario (desde el puente Quillcay hasta el Jr. Francisco Araoz); así como también en las cuadras 1 y 2 del boulevard Pastorita Huaracina.

Conforme a los acuerdos institucionales entre las comunas de Huaraz e Independencia, estas acciones seguirán fortaleciéndose aún más en los próximos días, a fin de sensibilizar a la población que las calles no son cocheras y evitar congestionar las vías, impidiendo en la mayoría de los casos, el tránsito de las unidades de emergencia (Serenazgo, ambulancias) así como el recojo normas de los residuos sólidos a cargo de los camiones recolectores.

Tendencia