Conéctate con nosotros

Ancash

Intervienen a 50 vehículos estacionados en áreas restringidas

Megaoperativo se realizó entre Municipalidad de Huaraz e Independencia

image_pdf

 

Megaoperativo se realizó entre Municipalidad de Huaraz e Independencia

Cerca de 50 vehículos fueron intervenidos en el mega operativo a cargo de la Subgerencia de seguridad ciudadana, a través de la oficina de tránsito y seguridad vial, con apoyo de Serenazgo y la subgerencia de transportes de la Municipalidad de Huaraz.

 

En la intervención, 2 autos y 6 motocicletas fueron derivados al depósito vehicular municipal y a 35 vehículos se les impuso las notificaciones por estacionarse en vías restringidas de la Av. Centenario (desde el puente Quillcay hasta el Jr. Francisco Araoz); así como también en las cuadras 1 y 2 del boulevard Pastorita Huaracina.

Conforme a los acuerdos institucionales entre las comunas de Huaraz e Independencia, estas acciones seguirán fortaleciéndose aún más en los próximos días, a fin de sensibilizar a la población que las calles no son cocheras y evitar congestionar las vías, impidiendo en la mayoría de los casos, el tránsito de las unidades de emergencia (Serenazgo, ambulancias) así como el recojo normas de los residuos sólidos a cargo de los camiones recolectores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash