Conéctate con nosotros

titulares

Intervenidos en plena pandemia más de 60 personas en pleno Baile y trago.

No respetan el estado de emergencia sanitaria y menos ser contagiados con la covid-19 ellos y sus familias.

image_pdf

No respetan el estado de emergencia sanitaria y menos ser contagiados con la covid-19 ellos y sus familias.

 

Haciendo caso omiso al estado de emergencia sanitaria que se vive en todo el país en su lucha por terminar de controlar el contagio de la covid-19 en su variante CEPA DELTA, hombres y mujeres de diversas edades, el fin de semana dieron rienda suelta a su diversión haciendo caso omiso a la covid.

 

Se dieron la gran vida en diversas tabernas y discotecas ubicados en la zona del barranquito, y en medio de la diversión, olvidaron de usar las mascarillas, el distanciamiento, convirtiendo esa zona en roja al peligro del contagio de la covid-19.

 

Las presencias de los efectivos de la comisaria de Huaraz lograron intervenir a más de 60 personas totalmente aglomerados en los centros de diversión y trasladados a la base central para aplicarles la papeleta de ley, y la denuncia si son personas reiterativas por parte de la fiscalía de turno…(imágenes).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares