Conéctate con nosotros

titulares

Intervenidos ebrios retando a la covid-19

image_pdf

Le retan a la covid-19 y le interviene el serenazgo.

 

Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de Huaraz, captaron un vehículo sospechosamente estacionado entre el Jr. Caraz con el Jr. Cajamarca, visualizando al interior del vehículo al conductor con una fémina de acompañante.

Inmediatamente se dio parte a las unidades de serenazgo, quienes vienen realizando el patrullaje integrado en conjunto con la PNP, para que intervengan el vehículo que ya se encontraba en movimiento.

Al momento de la intervención, entre el jr. Caraz y Av. Gamarra, los agentes del serenazgo se percataron de que ambos ocupantes del vehículo se encontraban en presunto estado de ebriedad, siendo conducidos a la comisaria de Huaraz para las diligencias del caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares