Siguenos en

titulares

Intervenidos con arma de fuego presuntamente ebrios en plena pandemia.

Publicado

el

Al ser intervenidos por la policía se dieron a la fuga.

Este fin de semana, luego que los vecinos reportaron a los Serenos y la Policía Nacional del distrito de Independencia, la presencia de un vehículo cuyos ocupantes se encontrarían en estado de ebriedad, en la Av. Confraternidad Internacional, a la altura del PRONAA.

Las autoridades ubicaron, al vehículo camioneta HI LUX, color gris, de placa A6E- 856, cuyos tripulantes se encontraban con visibles síntomas de ebriedad quienes haciendo caso omiso a la autoridad se dieron a la fuga con dirección al norte.

Iniciándose una feroz persecución contando con el apoyo del Escuadrón PNP de Emergencia y el Serenazgo de Independencia, logrando finalmente ser detenido a en la última cuadra de la Av. Los Eucalíptos, barrio de Shancayan.

En donde los tres ocupantes se bajaron raudamente e ingresaron a un domicilio, por lo que la autoridad ingresó e intervino a Kalep Collazo Bobadilla (26), Alan Collazo Bobadilla (34), a quien se le halló en su poder un arma de fuego (pistola con cacerina abastecida).

Junto a ellos se intervino a otro sujeto quien se negó a identificarse. Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP de Huaraz para las investigaciones y sanción correspondiente.

Tendencia