Conéctate con nosotros

titulares

Intervenidos 11 personas libando licor y en plena pandemia

image_pdf

Entre los intervenidos figuraban dos mujeres una de nacionalidad extranjera.

El fin de semana, la Policía Nacional, como el equipo de Serenazgo de la Municipalidad de Independencia, en cumplimiento de patrullaje y monitoreo de la ciudad, para impedir las reuniones sociales, y exigir el cumplimiento del aislamiento social.

Lograron intervenir, una cantina que atendía a puertas cerradas, ubicada en el Jirón Francisco de Zela Nro 504, Centenario, en cuyo interior se encontraron personas libando licor, haciendo caso omiso al estado de emergencia sanitaría.

Logrando detenerse a once (11) personas entre ellos a dos mujeres, asimismo identificaron a las   propietarias del referido negocio: Marilúz H. G, con DNI 43024927 y T.A. de nacionalidad venezolana número de cédula 11594525.

Todos los intervenidos, incluidas las propietarias, fueron conducidas a la comisaría PNP Huaraz, para la investigación y sanción correspondiente.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares