Conéctate con nosotros

nacionales

Intervenido con armas en su poder podría terminar en prisión.

image_pdf

Armas pertenecen a una empresa de seguridad particular de Lima.

 

El escuadrón de emergencia durante su patrullaje en la ciudad de Huaraz, intervienen a 4 personas sospechosas encontrado a uno de ellos dos pistolas con los que pretendían a una empresa de seguridad particular cuyas oficinas están en Lima.

Los detenidos fueron trasladados detenidos a la DEPINCRI donde la fiscalía les está imputando los cargos a la persona que tenía las armas en su poder, mientras que el juzgado de investigación preparatoria para la decisión final jurídica.

Se ha descubierto que el detenido que responde al nombre de Cesar Elías Castro Fajardo de 28 años de edad, quien además tiene antecedentes por los mismos hechos ahora cometidos en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales