Conéctate con nosotros

Huaraz

Intervenciones policiales permanentes en Huaraz.

image_pdf

Sigue la desobediencia ciudadana, como los robos.

 

La comandante de la Comisaría de Huaraz, Geraldine Alegre, dijo que las intervenciones siguen siendo permanentes para con los ciudadanos que rompen el principio no solo de los protocolos de bioseguridad, sino de los robos de autopartes y celular.

Cada fin de semana las intervenciones se realizan a hombres y mujeres por robo de auto partes y celular para prevenir esos actos el trabajo de radio patrulla es importante porque son los que vienen vigilando la ciudad.

Como resultado de ese trabajo son los detenidos personas que no usan mascarillas, están en reuniones sociales prohibidas, algunos de ellos reaccionan contra la autoridad, oteros se resisten a la misa, terminando detenidos.

De otro lado, la comandante en referencia, informó que a medida que se viene reduciendo lentamente la covid, algunas unidades que destinaron a su personal policial sumarse al control de la ciudad vuelven a las unidades de origen para reiniciar sus trabajos en los diversos espacios de seguridad, refirió la comandante Geraldine Alegre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz