Conéctate con nosotros

Ancash

Intervención y captura de personas implicados en tráfico de drogas

image_pdf

Modalidad comercialización de dicho estupefaciente,

Personal policial de la Región Policial Ancash – área antidroga – Huaraz mediante acciones de inteligencia se dirigieron a la Av. 27 de noviembre Nª 638, lugar donde se encuentra ubicado el hospedaje “Huaraz aventura”, donde se encontraban hospedados dos personas de sexo masculino.

Identificados como Hayber Rolando Garay Aburqueque (36), Pedro Manuel Baila Pasco (29), a quienes se les encontró entre sus pertenencias setenta y cuatro (74) envoltorios rectangulares de papel bond color blanco conteniendo sustancia pardusca pulvurulenta semi húmeda con características similares a la pasta básica de cocaína.

Procediendo a realizar el examen preliminar de descarte de droga, arrojando positivo presuntivo para alcaloide de cocaína, con un peso bruto de aproximadamente setenta gramos, procediendo a trasladar a los intervenidos a las instalaciones del área antidrogas Huaraz, para continuar la diligencia de acuerdo a ley con la participación del representante del ministerio público.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash