Conéctate con nosotros

Denuncias

Interbank, Scotiabank, BBVA y el BCP incumplen protocolo COVID-19

image_pdf

Hicieron caso omiso a la autoridad local sobre recomendaciones en el marco de la lucha contra el COVID-19.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz anunció que, frente al incumplimiento de ejecución del protocolo de bioseguridad, como fue su compromiso realizarlo desde el martes 18 de agosto.

Iniciaron la ejecución de la multa económica que se estipular en la Ordenanza Municipal 155 y a ellos se suma el riego de clausurarlos temporalmente los establecimientos financieros Interbank, Scotiabank, Mi Banco, BBVA Continental, Banco de Crédito BCP y sus sucursales en la ciudad de Huaraz.

La decisión no tiene marcha atrás, porque no se permitirá que sus zonas de comercialización sigan siendo los focos infecciosos de la covid-19, expresó el funcionario.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias