Conéctate con nosotros

titulares

Intentan anular elección de Vicegobernador: Dos consejeros cambiaron su voto

Se intentó dejar sin efecto al acuerdo dónde se eligió a Jorge Noriega Cortez el 3 de junio, con los votos de los consejeros traicioneros de Caraz y Corongo.

image_pdf

Se intentó dejar sin efecto al acuerdo dónde se eligió a Jorge Noriega Cortez el 3 de junio, con los votos de los consejeros traicioneros de Caraz y Corongo.

 

El Consejo Regional de Áncash sesionó ayer en una reunión ordinario número 7 del 2021 donde la consejera delegada Carmen López agendó la nulidad de la elección del vice gobernador.

 

En la elección que se tornó tensa se evidenció muchas idas y vueltas donde muchos consejeros regionales cambiaron de parecer en una semana ignorando sus argumentos y sólo manifestando que fue ilegal algo que ellos mismo votaron.

 

La decisión del cambio de voto que más sorprendió y que dejó mal parados a los representantes regionales fue de Mercedes Gonzales de Caraz y Alfredo Salinas de Corongo quienes modificaron su postura.

 

Se sabe que algunos consejeros también modificaron su discurso y su voto por lo que algunos otros representantes advirtieron que impugnarán los acuerdos arribados por haberse adoptado presuntamente de manera ilegal.

Ante estos sorpresivos cambios de votación, fuentes del interior de la sede regional, aseguraron que el Gobernador Regional de Ancash, Henry Borja volvió a recuperar la tranquilidad y sonrisa, al soñar la posibilidad de alejar a Antonio Noriega de la vice gobernación regional.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares