Conéctate con nosotros

Integrantes de la DEPROVE interviene dos vehículos

Ingresaron a nuestra ciudad de manera ilegal y uno habría sido robado.

image_pdf

Ingresaron a nuestra ciudad de manera ilegal y uno habría sido robado.


Dos vehículos fueron decomisados por los integrantes de la DEPROVE de nuestra ciudad al tomar conocimiento sobre su ingreso de manera ilegal a nuestra ciudad proveniente de Bolivia.


El primer vehículo intervenido de placa TI 4985 DE COLOR Blanco Station Wagon, ingresó desde Bolivia con documentación alterada y se logró vender en nuestra ciudad hace un año, las investigaciones que realizan los peritos y la ADUANA demostraran si el propietario sabia o no de su procedencia ilegal.


El segundo vehículo  intervenido de placa SGP 139  de color blanco que ingresó desde Puno, con el número de motor modificado que da la apreciación de que este habría sido robado e ingresó  también de manera ilegal.


“Estos operativos los estamos realizando ante la demanda de vehículos que se está comprando gente inescrupulosa, ingresando los mismos de manera ilegal, al existir una gran demanda y además del bajo precio de los vehículos. Los propietarios indican no saber su procedencia y solo han comprado los vehículos sin conocer su procedencia ya que los vendedores cuentan con la documentación del caso”, refirió el comandante Octavio Aranibar Alata.


La fiscalía ya intervino y se está cruzando la información para determinar su legalidad o no y poder trasladar estos vehículos a la ADUANA quienes son los encargados de sancionar en este  tipo de hechos.


Así mismo el jefe de la DEPROVE, recomendó buscarlos cuando vayan a realizar la compra de un vehículo para no ser estafado o sean inmersos en actos delincuenciales ya que podrían ser robados o haber participado en asesinatos entre otros lo cual los puede comprometer seriamente.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en