Conéctate con nosotros

COVID 19

Insuficiente 3 trabajadores para el comité de seguridad y salubridad

image_pdf

En el distrito de Independencia, que tendrá bajo su responsabilidad, monitorear la salud de los trabajadores municipales del distrito de Independencia

Una de las enfermeras recientemente contratada como parte del equipo del comité de seguridad y salubridad de los trabajadores de la municipalidad distrital de Independencia dijo que los tres integrantes contratados por la municipalidad para poder asumir el trabajo de salubridad de los trabajadores, no es suficiente.

Más aún, cuando las instituciones como éste municipio no han estado preparadas para enfrentar el coronavirus, pero hoy hacen los esfuerzos de afrontarlo, con trabajos que realizamos, como la aplicación de pruebas rápidas, seguimiento a los trabajadores positivos, monitoreo, que no son suficientes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19