Siguenos en

Denuncias

Instituto Pedagógico de Huaraz vuelven las denuncias de las egresadas.

Instituto Pedagógico de Huaraz vuelven las denuncias de las egresadas.

Publicado

el

 

Instituto Pedagógico de Huaraz vuelven las denuncias de las egresadas.

 

Ahora fueron las egresadas de la promoción 2019 de la especialidad de educación inicial. El pasado mes de mayo, un grupo de egresadas de la especialidad primaria del Instituto Pedagógico de Huaraz, denunciaron a los responsables del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz, de negarse hacer los tramites respectivos para su titulación de grado, alegando trabajar en forma remota por medidas de seguridad, y viéndose frustrada en lograr su título profesional.

 

Hoy, fueron las egresadas también del año 2019 pero de la especialidad de educación inicial, quienes denunciaron a los responsables de la institución de no atender los tramites de sus documentos que los presentaron hace meses atrás.

 

Cynthia Tamara y Anita Carlos manifestaron “Nuestro documento sea extraviado, senos informa que conversemos con el ingeniero Carlos, pero no hay nadie quien conteste el número de celular que se otorga en la administración.

 

Se está solicitando el trámite para el examen de titulación, pero no se tiene respuesta, son más de 30 alumnos egresados el año 2019.

 

Sea conversado con el director de la Institución quién ha indicado que no tienen nada que ver con los temas de titulación.

 

Señalaron que, cuando se trata de hacer tramites donde se debe de pagar altas sumas de dinero, en ese momento atienden todos, luego que dase el dinero para reclamar resultados, todos se hacen los desentendidos” indicaron

 

 

 

Advertisement DANIELS

Tendencia