Conéctate con nosotros

locales

Instalación de mercados itinerantes no están descartados

image_pdf

Lo asegura la gerencia de desarrollo económico municipal.

El gerente de desarrollo económico de la Municipalidad de Huaraz, Luis Carranza anunció la implementación de los protocolos de bioseguridad en los mercados, mercadillos y centros de abastos que se tiene en la localidad.

En torno a la instalación de los mercados itinerarios, manifestó que se siguen identificando más espacios para la instalación de los mismos que permitirá descentralizar a las amas de casa para la compra de los productos de primera necesidad.

Terminar con la aglomeración de las personas en los mercados que se tiene en la ciudad no está descartado su instalación ante la demanda de la misma población, donde no están ubicado los campos deportivos del centro de la ciudad, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales