Conéctate con nosotros

Ancash

Inspectores de tránsito municipal asustados por la covid.19

image_pdf

Uno de sus integrantes dio positivo al maldito virus.

 

Luego de reportarse la muerte de un integrante del equipo de policías municipales, la semana que pasó por el contagio de la covid-19 en plena actividad de trabajo, alarmó a los trabajadores en de la oficina y de campo, por la sorpresiva muerte de una mujer que toda su vida la dedicó a la comuna local.

 

Razón que obligó que todos de la unidad de inspectoría de tránsito pasen por la prueba antígena, donde uno de sus integrantes que estuvo en pleno trabajo de grupo en la localidad dio positivo.

 

Alarmando así a los integrantes del equipo de inspectores pese a que su compañero inmediatamente fue aislado como lo fue la trabajadora fallecida, pero al final perdió la vida.

 

Los inspectores, mostraron su temor de salir a trabajar al campo, por lo que tambien exigieron un mayor equipo de bioseguridad que les da garantía para cuidar su vida y enfrentar a la covid-19, señalaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash