Conéctate con nosotros

titulares

Inspectores de transito ausentes en la Av. Internacional Oeste 

Los inspectores, solo se concentran en las calles céntricas de la ciudad, dónde intervienen a las mismas unidades móviles.

image_pdf

 

Los inspectores, solo se concentran en las calles céntricas de la ciudad, dónde intervienen a las mismas unidades móviles.

En un rápido recorrido por las calles de ingresó del norte a la ciudad de Huaraz se verificó que, las quejas realizadas por parte de los vecinos de la avenida Confraternidad internacional oeste y 27 de noviembre, está abandonado por los inspectores de transito.

Como se muestran en imágenes, ambas calles con alta carga vehicular pesados y livianos, se convierten no sólo en peligroso para los peatones, sino que muchas unidades móviles, entre camiones, combi y ómnibus de diversas empresas, convierten las vías en sus zonas de estacionamiento en plena zona rígida.

 

Quedando al descubierto, la ausencia total de la autoridad de tránsito municipal, como los operativos inopinados que se hacen necesario en la zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares