Conéctate con nosotros

titulares

Inspectores de tránsito ABUSIVOS

Intervienen unidades móviles, sin criterio, sólo buscan obtener ingresos económicos, que les asegure sus sueldos, el resto no les interesa.

image_pdf

 

Intervienen unidades móviles, sin criterio, sólo buscan obtener ingresos económicos, que les asegure sus sueldos, el resto no les interesa.

El ciudadano Frank Villafuerte, denunció por abuso de autoridad a los Inspectores tránsito municipal que, el pasado 23 de mayo intervinieron a su hermano quién venia conduciendo su unidad móvil desde Essalud a Huaraz, luego que su esposa alumbro a su bebe.

 

“De nada sirvió las explicaciones realizado por mi hermano a los inspectores, se llevaron su carro al depósito municipal, y para liberarlo se pagó la suma de 2,600 incluido la multa de acuerdo a sus ordenanzas.

 

Sin embargó, lo que indigna es que, a la fecha no nos devuelven el carro, alegando que están sin subgerente, por último, se nos informa no ubicar el documento de intervención.

No les interesa atender a los usuarios, como yo, hay decenas de ciudadanos que tienen el mismo problema sin solución alguna, lo que nos obliga a denunciar a la prensa estos abusos” dijo Frank.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares