Conéctate con nosotros

locales

Inspecciones a hoteles y hospedajes en Independencia

Empresarios fueron advertidos, al presentar observaciones de poca higiene en sus servicios de cama, las que deben ser corregidos para brindar servicio de garantía a los turistas.

image_pdf

 

 

Subgerencia de turismo del distrito de Independencia, los representantes de la DIRECETUR, Defensa civil y la Gerencia de desarrollo económico de la comuna distrital de Independencia, pusieron en marcha, el control e inspección de hoteles y hospedajes, como de diversos servicios turísticos ubicados en dicho distrito.

 

Según indicaron los funcionarios, el objetivo es garantizar un buen servicio a los turistas nacionales como extranjeros que visitan la ciudad, las que se vienen incrementando por las fiestas del carnaval y la próxima semana santa.

 

En algunos hoteles, se dejaron recomendaciones en temas relacionados a higiene que es la más frecuentemente observada en las inspecciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales