Conéctate con nosotros

Política

Inocente Guillen agradece por haber sido elegido alcalde de Cajamarquilla

Inocente Guillen agradece por haber sido elegido alcalde de Cajamarquilla

image_pdf

 

Inocente Guillen agradece por haber sido elegido alcalde de Cajamarquilla.

 

El electo alcalde del partido político Somos Perú, a través de sus redes sociales agradeció haber sido elegido alcalde del distrito de Cajamarquilla- la Libertad y se comprometió a trabajar con mucho compromiso para el distrito.

 

Desde la plaza de armas del distrito, el alcalde electo se pronunció en un breve discurso destacando el triunfo de su partido político y agradeciendo a sus seguidores en esta contienda; en presencia de sus cuatro regidores ofreció un gobierno de acercamiento y concertación.

 

Muchas gracias a todos, trabajare junto con mis regidores en beneficio de nuestro distrito, convocare a nuestros adversarios de esta campaña para pedir su apoyo en esta gestión”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política