Conéctate con nosotros

Denuncias

Inocencio Villacorta venimos como propuesta y no millones

Los huaracinos sabrán escoger la paja del trigo.

image_pdf

 

Los huaracinos sabrán escoger la paja del trigo.

El candidato a la Municipalidad de Huaraz por el movimiento político regional Manpe, Inocencio Villacorta, dijo que aparte de ser huaracino de nacimiento, estamos preparados para realizar la campaña electoral, con propuesta que quiere hacer cambiar la ciudad no venimos con los millones, porque los electores son inteligentes y sabrá evaluar el trigo de la paja.

 

Mi presencia es una alternativa de cambio para Huaraz, por ejemplo, con el tema de seguridad ciudadana, donde se be tener personal altamente competente, porque eso es una buena carta de presentación.

 

Esa es una de las muchas candidaturas que llega a Huaraz para mostrarle que podemos dirigirla con responsabilidad, experiencia como trabajo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias