Conéctate con nosotros

locales

Ingenieros residentes de obras que no cumplan su trabajo serán penalizados

Ingeniero residente o consultor de obras será inspeccionado en forma inopinada en el distrito de Independencia.

image_pdf

 

Informe, será elevado al OSCE y no solo al colegio de ingenieros y puedan ser severamente amonestados o sancionados.

El Gerente de la Municipalidad distrital de Independencia, Eduardo Antequera reveló que de las 16 obras que está en ejecución, todos tienen residentes y supervisor, el primero de ellos son contratados por las empresas y el segundo por la comuna distrital.

 

El funcionario en mención, indico que durante las visitas inopinadas de campo que realizan los funcionarios de la comuna edil, han encontrado serios problemas en muchas obras, por la ausencia de los ingenieros residentes.

 

Aseguró que, para corregir esos incumplimientos que origina no garantizar las obras en ejecución, se tendrá que poner en marcha el proceso de penalidad con informe a OSCE, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales