Conéctate con nosotros

locales

Ingenieros recibieron Ivermectina

image_pdf

 

Para prevenir el virus de la covid-19

El decano del colegio de ingenieros de Ancash, Raymundo Camones, anunció la compra de balones de oxígeno que serán entregados a sus colegiados como otro elemento de prevención contra la covid-19 y evitar que sus agremiados sigan siendo víctimas de este virus.

El proceso de compra tiene una duración de 30 días porque la gran demanda que se tiene de dicho elemento químico en el país, así lo amerita. Lo importante es que la decisión y el proceso está en marcha, señaló.

Por ahora, dijo se está entregando ivermentina a sus agremiados, también como un elemento de prevención para todos ellos, se han adquirido una regular cantidad, para poder donarlos a otros entes que lo requieren en Huaraz, señaló.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales