Conéctate con nosotros

Denuncias

Ingeniera atropellada solicita levantamiento del secreto de comunicaciones de gerentes

Icho rechazó que su persona ordenó que la contraten como asistente al ingeniero Catire advirtiendo que no tiene tanto poder para que cumplan lo que ella solicitaba.

image_pdf

 

 

Acompañado de un nuevo abogado, la ingeniera Lizet Icho San Martin llegó hasta la Subprefecta Provincial de Huara, para solicitar garantías para su vida asegurando que su persona y su familia vienen recibiendo amenazas contra su vida mediante llamadas telefónicas por lo que sospecha que los autores serian ex funcionarios del Gobierno Regional.

Icho rechazó que su persona ordenó que la contraten como asistente al ingeniero Catire advirtiendo que no tiene tanto poder para que cumplan lo que ella solicitaba.

 

La ingeniera, en medio de mucho nerviosismo, dijo que para conocer la verdad la Fiscalía debe solicitar el levantamiento del secreto de comunicaciones de varios funcionarios como son el Gerente Regional, el ex Gerente de Infraestructura, el Subgerente de Obras y el Gerente de Recursos Humanos; cuyos informes serán determinantes para saber la verdad.

 

Durante la larga entrevista concedida a los medios de comunicación la ingeniera dio diversos detalles de cómo usaron su firma falsificada para hacer pasar valorizaciones de diversas obras cuyo fin era pagar en el más breve plazo.

 

Finalmente, Icho San Martin señaló que no busca ser protagonista de nada y solo desea tranquilidad para su familia pues espera que cesen las amenazas y acusaciones de extorsión.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias