Conéctate con nosotros

Ancash

Ing. Lourdes Figueroa candidata al consejo regional de Huaylas-Caraz

Junto a los alcaldes distritales de su provincia, y bajo los colores del maicito, espera contar con el respaldo del voto popular e sus paisanos

image_pdf

 

Junto a los alcaldes distritales de su provincia, y bajo los colores del maicito, espera contar con el respaldo del voto popular e sus paisanos

La ingeniera Lourdes Figueroa, candidata al consejo regional por el movimiento regional Maicito a la provincia de Huaylas Caraz, arrancó la última etapa de su campaña electoral, con miras hacer elegida representa de su provincia ante el Gobierno Regional de Ancash.

 

“Seguimos realizando la campaña electoral con todos nuestros candidatos a los municipios distritales, con un solo objetivo, proponer trabajos de pistas de integración, porque están destrozadas lo que impide el desarrollo de los pueblos, especialmente con la presencia de turismo.

Tenemos serios problemas en la parte de educación, con la poca calidad de la conectividad que se tiene en la zona, para eso se tiene importantes proyectos que se hará pensando en este sector como en el capo de la salud, donde también se tiene ausencia de recursos humanos infraestructura con la carencia de ambulancias, para el que se está dispuesto trabajar” dijo Lourdes Figueroa candidata al consejo regional de Caraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash