Conéctate con nosotros

Ancash

Ing. Darwin Benites lidera preferencia en el distrito de Pontó

El programa central de Noticias Regional estuvo en los 16 pueblos del distrito de Pontó haciendo un SONDEO DE OPINIÓN dentro esto lo estaría liderando el Ing. Benites con un 34% de aceptación, seguido por Percy Villanera con un 22%, en tercer lugar, Jhon Jara con un 18%, en cuarto lugar, tenemos a Vladimir Jara con un 16% y votos indecisos un 10%.

image_pdf

 

 

El programa central de Noticias Regional conducido por el periodista Percy Castro estuvo en los 16 pueblos del distrito de Pontó haciendo un SONDEO DE OPINIÓN dentro esto lo estaría liderando el Ing. Benites con un 34% de aceptación, seguido por Percy Villanera con un 22%, en tercer lugar, Jhon Jara con un 18%, en cuarto lugar, tenemos a Vladimir Jara con un 16% y votos indecisos un 10%.

 

Cabe resaltar que la en la última edición de la encuestadora CIMA del día 04 de setiembre también ponían a Darwin Benites liderando la presencia del electorado con un 32%, seguido por Percy Villanera con un 24% y en tercer lugar a Jon Jara con un 20% y el último lugar a Vladimir Jara con un 12%.

Darwin Benites Montalvo, nació en Rambran -cuatro pueblos- distrito de Pontó, provincia de Huari, quedó huérfano a los 11 años, sus estudios primarios lo realizó en el colegio de Rambran, luego junto a su madre, abuela y hermanos migraron a la ciudad de Huaraz con el objetivo de buscar un mejor futuro, esos años fueron duros para el joven Darwin, porque realizó trabajos forzosos para poder llevar un pan a la mesa de su hogar, además vendía caramelos junto a sus hermanos por las calles de Huaraz y al mismo tiempo seguía sus estudios de educación secundaria en el colegio La Libertad de Huaraz.

También trabajó como lustrabotas en la plaza de armas de esa ciudad, y luego con tanto esfuerzo logró ingresar a la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) logrando ser profesional en la carrera de ingeniería civil, muchos de sus allegados señalan que él es el orgullo de la familia Benites Montalvo y también del pueblo pontorino, por ser una  sinónimo de motivación, de trabajo y de esfuerzo.

Finalmente cabe precisar que Darwin Benites postula con el movimiento regional Socios por Ancash, cuyo símbolo es la letra “C”, las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de octubre.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash