Conéctate con nosotros

titulares

Indignante Intervienen a dos niños encerrados en habitación.

image_pdf

Fueron intervenidos por los Serenos de Independencia y la Policía Nacional.

El personal de Serenazgo Independencia se constituyó al inmueble ubicado en la Avenida Confraternidad Oeste Nro. 651, Interior 2do piso, donde apreciaron por la ventana a dos menores que se encontraban solos encerrados en una habitación en estado deplorable.

Hecho que pusieron en conocimiento, a la Comisaría y fiscalía de familia para su intervención, los que se hicieron presente y realizaron la constatación, aperturando la puerta de la habitación encontrando un colchón sucio tirada en el suelo, sobre ella ropa sucia y un baño pestilente.

En ese ambiente insalubre se encontraban dos menores varón y mujer de iniciales AMRG (4) y JERG (2), la última menciona se encontraba sin ropa y el otro con una ropa sucia, orinado en su pantalón.

Siendo las 7.45 horas se hizo presenté una mujer quien dijo ser la madre, Claudia GUERRERO ZÚÑIGA (22) y una menor de iniciales RGGR (15) quien refirió estar a cargo del cuidado de los menores, refirieron haber estado trabajando y que salieron solo por un momento.

Las intervenidas fueron trasladadas a la comisaría de Familia a, así como los menores para las diligencias pertinentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares