Conéctate con nosotros

Sin categoría

Independencia: Trabajadora de limpieza con covid abandonada.

image_pdf

No le brindaron el soporte médico y terminó contagiando a su familia con el maldito virus.

 

María, trabajadora de limpieza de la comuna celeste denunció que fue víctima de la covid-19, pese a que se le detectó el virus en el tercer día le dieron autorización para su descanso, pero sin medicamento.

 

“Me enviaron a mi casa para recuperarme, pero al final terminé de contagiar a toda mi familia, mi madre y mis tres hijas lo que es indignante, gracias a Dios me recuperé de la covid-19 pero gracias a mi cuidado y mi peculio. Por teléfono el médico de alto y luego me obligaron a retornar a trabajar.

 

Ahora he vuelto, pero se nos niega la entrega de los nuevos uniformes de trabajo al alcalde no le importa sus trabajadores que están en primera línea, por eso se mueren de la covid” dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría