Conéctate con nosotros

locales

Independencia tiene el alcalde que se merece

La gestión es un desastre por estar salpicado de denuncias por presuntos actos de corrupción.

image_pdf

La gestión es un desastre por estar salpicado de denuncias por presuntos actos de corrupción.

 

Luis Maguiña Valenzuela, ex candidato a la municipalidad distrital de Independencia manifestó que la gestión de Fidencio Sánchez frente a la comuna municipal está plagada de denuncias, para cambiando de funcionarios que los engloba como un desastre de gestión y eso es lo que la gente quería.

 

Todos los viernes en la tarde el distrito es tierra de nadie, la gente cierra calles, hacen construcciones sin licencia alguna, hay calles que no se han aperturado porque no hay capacidad de gestión, por eso los vecinos hacen lo que se les venga a sus intereses con el distrito, eso es resultado de no tener autoridad.

 

Las autoridades son como los pañales de los bebes hay que cambiarlos de vez en cuando, además esta gestión tiene un despilfarro económico, allí está el ejemplo las cámaras de seguridad 5 millones de soles en inversión y no hay resultado.

 

Cuando debería de haberlo direccionado a una planta de tratamiento de basura y no tener un nuevo botadero de basura, que es un foco contaminante.

 

En otro momento de sus declaraciones a la prensa, Maguiña Valenzuela. reveló que no será protagonista de las nuevas elecciones municipales, porque todos los que se presentan es para llegar al botín y no a trabajar por el pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales