Siguenos en

Denuncias

Independencia sigue siendo invadida de basura y de perros

A menos de dos meses que se vaya la gestión municipal, no han podido superar los problemas de la basura que sigue invadiendo el distrito celeste.

Publicado

el

 

A menos de dos meses que se vaya la gestión municipal, no han podido superar los problemas de la basura que sigue invadiendo el distrito celeste.

 

Cómo se muestra en imágenes, así amanece invadida de basura y de perros, cada esquina en el distrito de Independencia, originando no sólo un peligro latente en salubridad para os vecinos, sino convierte cada una de las zonas, en un festín de perros, quienes terminan devorando la basura.

 

Los vecinos del jirón Huaylas, muy indignados, cuestionaron a la gestión municipal de incompetentes, porque a pocos meses de irse del cargó, no han podido resolver el problema de la basura, con el que todos los días despiertan las esquinas del distrito, lleno de basura y perros, zonas por donde no pueden transitar, por temar a la reacción de los canes.

En permanentes oportunidades, se le ha hecho llegar al alcalde del distrito imágenes y fotografías de como amanece la calle Huaylas, pero jamás han recibido respuesta y menos la atención respectiva.

Por suerte, llegan algunos obreros de limpieza, para retirar la basura, a quienes se les pregunta porque, recogen tardíamente la basura, solo indican que no hay obreros, no hay escoba, no hay basurero, porque esta malogrado, dijo la señora Liz, vecina del Jirón Huaylas.

Tendencia