Conéctate con nosotros

locales

Independencia se reinician obras en el distrito

image_pdf

Reactivando la económica en plena pandemia

El alcalde de Independencia, reinicio de la segunda obra de pavimentado en Vichay Bajo, comprendiéndose el pavimento rígido, veredas, sistema de alcantarillado pluvial y sistema de desagüe, la misma que fue aplaudida por los moradores de este sector, ya que se hace realidad luego de varios años de espera.

“Me complace anunciar a los ciudadanos, con el inicio de esta obra de ornato y estamos reanudando luego de varios meses de paralización por la pandemia que viene azotando en todo el mundo”, señaló el burgomaestre, dando a conocer además que se trata de la pavimentación de los pasajes la Fuerza, el Milagro, la Cortesía, el Aguajal, y Camu Camu en el barrio de Vichay.

La ceremonia de inicio de obra contó con el protocolo de bioseguridad que resguarda la salud de los vecinos y trabajadores que se inicia desde la presente fecha por un lapso de 120 días y cuenta con un presupuesto de 2,055,726 soles y será ejecutada mediante la modalidad de contrata.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales