Conéctate con nosotros

locales

Independencia se ahoga de obras millonarias.

image_pdf

Se pagan los asfaltados más caros del mundo.

 

Yimi Anaya Orellana, ex candidato a la comuna distrital de Independencia informó que las inversiones que ejecutan en las pocas obras especialmente de asfaltado la gestión del alcalde Fidencio Sánchez, son las más millonarias que existen en toda la provincia de Huaraz.

“Nunca antes se ha podido comprobar que una gestión pague cerca de 2 millones de soles para el asfaltado de dos cuadras de pista al costado de la alameda Pastorita Huaracina, pareciera que la obra tendría una mezcla de oro y plata, más no cemento.

Nadie puede justificar esa millonaria inversión a un simple asfaltado aparentemente sobrevalorado en medio de un silencio cómplice de los regidores, alcalde como trabajadores, y con ello hacerse realidad la mala inversión en el rubro de obras.

La incapacidad de gestión y la carencia de profesionales competentes son parte de la mala gestión edil en el distrito celeste, dos años más perdidos para los vecinos de Independencia quienes hoy se ven engañados por su alcalde, quien, no solo cuestionando por sus obras con aparente sobrevaloración, se suma de incapacidad de gestión.

Desde el año 2019, mi persona ha vendido realizando primero observaciones, recomendaciones y luego denuncias públicas de la gestión municipal de Independencia, porque no se puede permitir la mala inversión de la plata de todos los vecinos del distrito, señaló Yimi Anaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales