Conéctate con nosotros

locales

Independencia requiere mayor atención en educación y salud

Las obras de fierro y cementó debe parar, es momento de pensar en el ser humano.

image_pdf

 

Las obras de fierro y cementó debe parar, es momento de pensar en el ser humano.

Carlos Loarte, regidor de la comuna celeste, solicitó a la nueva gestión municipal, mayor interés en resolver los problemas existentes en los rubros de educación y salud que siguen siendo el pilar de desarrollo de una ciudad y que no fue atendido en la gestión del señor Fidencio Sánchez alcalde suspendido en sus funciones.

 

Cementó está bien, el 100% de obras que haya dejado la gestión anterior por ahora suficiente, tenemos que prepararnos para todo tipo de enfermedades que se pueden presentar en forma masiva en la ciudad, para ello debemos de estar preparados ya, esperamos que eso lo entienda el alcalde Rafael Gonzales, señaló el regidor de la minoría.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales