Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Rendición de cuentas destaca avances del Municipio

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las acciones emprendidas por la administración local, lo que contribuye a la transparencia y la rendición de cuentas.

image_pdf

 

El fin de semana, se llevó a cabo con éxito la primera audiencia de rendición de cuentas del año 2023 en el distrito, con la presencia destacada del señor alcalde Ladislao Cruz Villachica, así como regidores, gerentes, alcaldes de centros poblados, autoridades y vecinos del distrito. El evento tuvo lugar en un ambiente de transparencia y participación activa de la comunidad.

 

Durante su alocución, el señor alcalde distrital expuso detalladamente los avances logrados hasta el mes de mayo en su gestión, destacando los logros y proyectos en curso. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las acciones emprendidas por la administración local, lo que contribuye a la transparencia y la rendición de cuentas.

Uno de los aspectos más destacados de la audiencia fue la participación de los vecinos del distrito, quienes tuvieron la oportunidad de hacer uso de la tribuna para expresar sus opiniones y realizar consultas. La voz de la comunidad es fundamental para construir una gestión inclusiva y responder a las necesidades de los ciudadanos de manera efectiva.

El alcalde Cruz Villachica respondió a las preguntas de los participantes, demostrando un compromiso firme con la transparencia y la comunicación abierta. Al finalizar la audiencia, se generó un ambiente de entusiasmo y satisfacción, con los asistentes ovacionando a los representantes de la administración local.

 

La rendición de cuentas es una práctica fundamental para fortalecer la confianza y la participación ciudadana en los asuntos públicos. Esta primera audiencia del año 2023 constituye un paso importante hacia la transparencia y la responsabilidad en el distrito.

Enlace del vídeo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales