Conéctate con nosotros

COVID 19

Independencia: Reinaron las fiestas, conciertos musicales, cumpleaños.

El equipo de Serenos y 09 efectivos de la Policía Nacional, no pudieron controlarlos.

image_pdf

 

El equipo de Serenos y 09 efectivos de la Policía Nacional, no pudieron controlarlos.

 

El jefe del equipo de seguridad ciudadana del distrito de Independencia, manifestó que las reuniones familiares, sociales, conciertos musicales, actividades deportivas que se realizan en las zonas urbanas y rurales, demuestran que, para los organizadores como los participantes no les interesa el contagio de la covid-19.

 

“Lamentablemente durante este largo fin de semana, el equipo de Serenos del distrito de Independencia cuyo objetivo es solo de disuadir a la población, no pudo intervenir con todo el peso de la ley ante tantas reuniones, porque con la presencia de solo 9 efectivos de la Policía Nacional, era imposible realizarlo ante masas humanas que concentraron las reuniones sociales.

 

Ya se tiene 3 integrantes del equipo de Serenos que, en intervenciones desarrolladas días atrás en actividades sociales, terminaron de ser agredidos, al extremo de enviarlos a descansos médicos por los golpes del que fueron víctimas, y está semana donde las fiestas fueron en mayor cantidad, era imposible paralizarlos con, solo 09 efectivos policiales” dijo Medina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19