Conéctate con nosotros

Denuncias

Independencia: Regidores blindan al alcalde acosador Sexual

image_pdf

Fidencio Sánchez sustentó el acoso sexual porque la trabajadora provocó el acoso sexual y no el alcalde.

 

Gerald Salazar, abogado que sustentó el pedido de suspensión del cargo por 90 días contra Fidencio Sánchez, por ser el autor de la denuncia de acoso sexual contra una trabajadora de la comuna celeste, salió molesto, luego que en la votación del pedido de suspensión los regidores de la oposición y la minoría, además del voto del mismo alcalde, denegaron la suspensión del cargo, quedando con ello totalmente blindado por los llamados regidores cuya función es velar por la fiscalización de los bienes del Estado y la integridad del ser humano.

“Es indignante, haber escuchado la defensa del alcalde Fidencio Sánchez quién terminó victimizándose al manifestar que fue la trabajadora denunciante quien provocó el acoso sexual al alcalde.

A ese insulto, encontró otra patraña donde Fidencio Sánchez alegó que la denuncia por acoso sexual ya se está ventilando en el Ministerio Público y por lo tanto, la comuna distrital no puede sancionarlo, menos cuando el RIC no estaba aún actualizado.

En base a esas alevosas mentiras señores, sus regidores preferidos desde Felipe Moreno hasta Heydi de Paz, a quienes el tiempo demostrará que sus votos de blindadores no es gratis, permitieron que el pedido de suspensión no logre su objetivo” dijo Gerald Salazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias